Breadcrumb node

Los dos jugadores que fueron ofrecidos a Santa Fe para la próxima temporada

El cuadro bogotano apuesta a una renovación en su plantilla de jugadores.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Diciembre 3, 2019 - 09:43
Santa Fe
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano se ha abierto y son varios los rumores en torno a los equipos más importantes del campeonato en materia de salidas y refuerzos para 2020, un año que tendrá grandes cambios en el rentado local desde la organización del torneo hasta la materia económica y comercial. 

Uno de los clubes que sí se reforzará, pero prudentemente, es Independiente Santa Fe. El cuadro ‘cardenal’ busca salir de varios jugadores que tiene en su gruesa nómina y buscar refuerzos de calidad para reforzar el proyecto de Hárold Rivera en 2020; así las cosas, ya rondan algunos nombres. 

Lea también: Los cambios que se vienen para la Liga en 2020

El primer jugador que fue ofrecido a Santa Fe es el delantero argentino Patricio Cucchi. El ariete de Atlético Nacional no tuvo una buena temporada a pesar de llegar con altas expectativas desde la segunda división de su país y buscan su salida del cuadro ‘verdolaga’, aunque no es fácil porque tiene más tiempo de contrato. Por ahora, en Santa Fe no hubo respuesta oficial ante ello. 

Asimismo, otro futbolista que fue acercado a Santa Fe fue Johan Joya, mediocampista de Tigres FC de la segunda división. El joven jugador de 22 años tuvo más de 25 partidos en 2019 y tuvo un corto paso por la tercera división de Portugal; por su juventud, sí podría acomodarse a las condiciones de refuerzos en el ‘león’. 

De interés: La salida de Germán Cano del Medellín se confirmaría en los próximos días

En materia de salidas, se habla de Omar Pérez, Róbinson Zapata, Miguel Solís y Juan David Valencia que no fueron inscritos para este torneo; sumado a Juan Daniel Roa y Sebastián Salazar que habrían pedido su salida. 

Fuente:
Antena 2