Breadcrumb node

Fredy Guarín anotó un golazo en el triunfo de Vasco da Gama

El colombiano llegó a tres goles en la temporada.

Actualizado:
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 21:02
Fredy Guarín
Vasco da Gama
Fredy Guarín

El volante colombiano Fredy Guarín brilló este lunes 2 de diciembre al anotar el gol del triunfo de su equipo Vasco da Gama sobre Cruzeiro en partido de la fecha 36 del Brasileirao.

Con esta anotación, Guarín llegó a tres tantos en la temporada con el conjunto 'almirante' y además sirvió para llegar a 47 puntos y meterse en puestos de Copa Conmebol Sudamericana para 2020.

Le puede interesar: Ojo Millonarios: el equipo de la Liga Águila que se llevaría a Juan David Pérez

La anotación del colombiano se registró en el décimo minuto y tras recibir un pase de Andrey Ramos sacó un potente y cruzado remate de derecha que se metió al arco por el palo de la mano diestra del guardameta de Cruzeiro Fábio.

Fredy Guarín, al igual que su compañero y también colombiano Oswaldo Henríquez, fueron titulares y jugaron los 90 minutos. En Cruzeiro, el lateral derecho Luis Manuel Orejuela fue inicialista y participó de todo el encuentro.

Lea también: Duván Zapata comparte con Cristiano Ronaldo en el equipo ideal de la Seria A

A Vasco da Gama le restan dos partidos, frente a Gremio y Palmeiras para finalizar el Brasileirao, mientras que a su rival de este lunes le queda enfrentar a Corinthians y Botafogo.

Precisamente, el equipo de Belo Horizonte deberá triunfar en los dos encuentros que le restan para escaparse de los puestos de descenso.

Fuente:
Sistema Integrado Digital RCN Radio