Breadcrumb node

Alfredo Morelos y el conmovedor momento en pleno partido de Rangers

El delantero colombiano le dio una sorpresa especial a un pequeño fanático de Rangers.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Diciembre 3, 2019 - 12:28
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers de Escocia.
AFP

Alfredo Morelos vivió un tierno momento el último fin de semana en la previa del partido que disputaron Rangers y Hearts, en el que los dirigidos por Steven Gerrard consiguieron un triunfo por 5-0 sobre el club de Edimburgo para quedar con los mismos puntos de Celtic en su lucha por coronarse como campeones de la Scottish Premiership.

Lea también: El Monumental de River fue evacuado por amenaza de bomba

El 'Búfalo', quien, a punta de goles y grandes actuaciones, se ha hecho ídolo de la afición de los 'GERS', era esperado por un pequeño hincha de Rangers, que gritaba su nombre con emoción, a las afueras del camerino y cerca de la entrada del túnel por el que los futbolistas ingresan al campo de juego, por lo que este lo tomó en sus brazos y se lo llevó hasta el terreno de juego donde lo tuvo hasta que finalizaron los actos protocolarios.

Por lo visto, la presencia del pequeño trajo suerte al futbolista colombiano, quien fue el encargado de abrir el marcador del partido cuando apenas habían transcurrido once minutos de partido, concluyendo una maniobra de ataque generada por su compañero Borna Barišić, quien le lanzó un buen centro desde el costado izquierdo del campo rival y le permitió al atacante de Cereté cabecear para poner el 1-0 parcial.

Con esta anotación, Alfredo Morelos llegó a diez goles en la presente Scottish Premiership, un certamen que durante las últimas temporadas ha sido una competencia entre Celtic y el equipo del colombiano.

Le puede interesar: Van Dijk estuvo a solo siete votos de destronar a Messi como el mejor del mundo

Morelos, por su parte, se ha convertido en un jugador fundamental dentro del esquema de Steven Gerrard, convirtiendo goles en varios partidos y ganándose, de esta manera, un lugar dentro de la Selección Colombia que dirige Carlos Queiroz.

"Gracias, Alfredo. El delantero se conoció con su amigo Lucas", aseguró el club en su página web, junto al emotivo video del momento.

Fuente:
Antena 2