Breadcrumb node

Ben Affleck y Jennifer Garner protagonizaron fuerte discusión en la calle

El actor y su exesposa sostuvieron una acalorada discusión que llamó la atención de los paparazzi.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 13:50
Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner.
AFP

El divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner fue uno de los más mediáticos. No solo hubo rumores de infidelidad, sino que también estuvo de por medio la adicción al alcohol del actor. 

La pareja anunció su separación en 2015 y finalmente concluyeron su proceso de divorcio en 2018, pero eso no impidió que se siguieran viendo y que en la actualidad se lleven lo mejor posible por el bien de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel.  

Aunque las estrellas han mantenido una buena relación desde su separación, recientemente protagonizaron una pelea en público que llamó la atención de los paparazzi. 

Lea también: Miss Universo 2019: Conozca a las candidatas de cada país

Todo se dio, según reportó el Daily Mail, durante el Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos. El medio aseguró que Affleck y Garner tuvieron una "pelea explosiva" frente a la casa de la actriz en Brentwood, Los Ángeles, cuando ella acompañaba al actor a su automóvil tras el almuerzo familiar.  

El momento quedó retratado en varias fotografías que circulan en las redes sociales, en las que se puede ver la molestia en las caras de Ben y Jennifer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kozaczek (@kozaczek.poland) el 30 de Nov de 2019 a las 7:17 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ben Affleck Everyday (@bendos_everyday) el 30 de Nov de 2019 a las 3:56 PST

Le puede interesar: Paola Jara reveló la verdad sobre foto cogida de la mano con Jessi Uribe 

A pesar de este acalorado momento, las estrellas volvieron a encontrarse durante el fin de semana para la celebración del cumpleaños número 14 de su hija Violet. 

De acuerdo con el mismo medio británico, Ben Affleck y Jennifer Garner asistieron a la iglesia el domingo junto a dos de sus hijos y la madre del actor, Christine Anne Boldt. 

Tras su salida del servicio dominical se vio a la pareja junto a sus hijos eligiendo árboles de Navidad. 

Por ahora no se conocen las razones exactas que habrían ocasionado la pelea, tan solo que las estrellas siguen llevando en paz las cosas por el bien de sus hijos y de la familia. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital