Breadcrumb node

Prensa italiana asegura que Cristiano Ronaldo se casó con Georgina Rodríguez

La prensa italiana reveló un hecho que muy pocos conocían respecto a la vida del astro portugués.

Actualizado:
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 11:31
Cristiano y Georgina
Foto: Instagram @georginagio
Cristiano y Georgina

El portugués Cristiano Ronaldo, exjugador de Real Madrid y actualmente en Juventus, se habría casado en secreto con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, en una ceremonia en Marruecos blindada a la presencia de periodistas, según asegura la revista italiana, Novella 2000.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate y el curioso mensaje al Tino Asprilla, por su cumpleaños

Los rumores sobre una posible boda del delantero portugués empezaron en agosto, cuando Rodríguez, modelo e "influencer", publicó en su cuenta de Instagram una foto hablando de Cristiano como su "marido". Por este motivo, los rumores rumores se verían confirmados si se da como cierta la información del semanal italiano, que asegura que el amigo del futbolista, Badr Hari, organizó todo lo relacionado con la ceremonia, se encargó de los detalles más importantes y eligió el lugar al que solo asistió el círculo íntimo de la pareja.

Desde el entorno del delantero de Juventus no se ha emitido todavía ninguna información al respecto, ni desmintiendo ni reconociendo esta supuesta boda, lo cual sería otro indicio favorable de que el matrimonio sí se llevó a cabo, pues Cristiano se ha caracterizado por corregir estas informaciones de manera rápida.

De acuerdo con la mencionada publicación italiana, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, habría acogido con satisfacción el matrimonio entre el futbolista y Georgina, quienes llevan un largo tiempo envueltos en su relación y, por ende, no sería extraño que el futbolista y Rodríguez hubieran tomado la decisión durante el último año.

Lea también: La polémica campaña del Tino Asprilla a propósito del paro del 21 de noviembre

Realizada la boda, el portugués habría modificado su testamento para incluir a su ahora esposa, según dijo una persona cercana a la pareja a la publicación Novella 2000, encargada de difundir la noticia a todo el mundo y que habría consultado fuentes que tienen acceso al grupo de personas más cercano a los dos principales involucrados en la información.

Fuente:
EFE