En esta Nota:
Breadcrumb node

Por demora de buses, usuarios bloquean la Carrera Séptima

Los hechos se presentan en la calle 83, sentido norte - sur.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Noviembre 19, 2019 - 19:57
Bloqueos en la Carrera Séptima
Bloqueos en la Carrera Séptima
Carrera Séptima

Este martes un grupo de usuarios adelantan una protesta en la calle 83 con Carrera Séptima, sentido norte - sur, ante la falta de buses.

En algunos videos difundidos en redes sociales se puede observar como un numeroso grupo de ciudadanos decide hacerse en la mitad de la vía con el fin de exigir la llegada de buses del Sitp y Transmilenio.

En medio de los griteríos las personas exigieron que necesitaban llegar oportunamente a sus hogares y por esa razón se lanzaron a la mitad de la calle. Por estas razones en este momento los funcionarios de ese sistema de transporte intenta recomponer la movilidad que sigue afectada en este punto de la ciudad.

Lea también: Aeropuerto El Dorado cancela despegue de vuelos por mal clima

Por otra parte, según se observa en las grabaciones los carros particulares también se han visto afectados por este desorden que también ha entorpecido las vías paralelas a la Carrera Séptima. 

Asimismo, recientemente estudiantes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas también bloquearon esa zona de la ciudad con el fin de reclamar por los constantes escándalos que se ha salpicado a varios directivos de esa institución.

Cabe recordar que esta zona de la ciudad es una de las más concurridas de Bogotá pues una lugar de alta importancia empresarial, en donde además se encuentran diversas zonas residenciales.

Finalmente, Miembros de la Policía Metropolitana ya estarían haciendo presencia en el lugar con el fin de abrir las vías y permitir a las personas llegar lo más rápido posible a sus hogares. Además, es necesario decir que ningún representante de Transmilenio se ha pronunciado al respecto.  

Finalmente. en este momento vía Twitter algunas personas se han quejado por el tiempo que llevan esperando en la mitad de las vías. A su vez solicitan a Transmilenio actuar de manera oportuna para liberar la movilidad por la Carrera Séptima.

Protestas en la Carrera Séptima

Fuente:
RCN Radio