Breadcrumb node

Christian Bale revela que no quiso ponerse el traje de Batman por cuarta vez

El actor protagonizó la trilogía sobre el héroe de DC, que fue dirigida por Christopher Nolan.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Noviembre 19, 2019 - 17:50
Christian Bale
Foto: AFP

Christian Bale ha interpretado grandes personajes en películas increíbles, algunas de ellas son 'American Psycho' (2000), 'El maquinista' (2004), 'Enemigos públicos' (2009), 'Escándalo americano' (2013) y 'El vicepresidente: Más allá del poder' (2018). Sin embargo, algunos lo recuerdan especialmente por su trabajo como 'Batman' en la muy aclamada trilogía de Christopher Nolan sobre el héroe de DC Cómics. 

Con 'Batman inicia' (2005), 'Batman: El caballero de la noche' (2008) y 'Batman: el caballero de la noche asciende' (2012), Nolan prácticamente reinventó las películas de superhéroes, además de lograr conquistar por lo alto a la taquilla. 

Lea también: Margot Robbie aseguró que 'Birds of Prey' será "Violenta y divertida"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2005 or 2008?

Una publicación compartida de Christian Bale (@christianbale_) el 10 Nov, 2019 a las 6:57 PST

Lea también: Robert Pattinson piensa que esta cantante sería una muy buena 'Batman' 

Empero, ¿tras la conclusión que tuvo 'Bruce Wayne' al lado de 'Gatúbela' (Anne Hathaway) en la tercera película, cabía la posibilidad de una cuarta entrega? Warner Bros. pensaba que sí... o al menos así lo reveló el propio Christian Bale en medio de una entrevista con Toronto Sun

De acuerdo con el actor de 45 años de edad, Christopher Nolan siempre le había dicho que "si teníamos la suerte de hacer una tercera película nos detendríamos después de eso... Luego, cuando inevitablemente vinieron a nosotros y dijeron: - ¿Qué tal una cuarta película? - dije que teníamos que apegarnos al sueño de Chris, que siempre fue el de hacer una trilogía. No nos íbamos a estirar demasiado para hacer una cuarta entrega". 

Esto porque la nueva película ya no contaría con Nolan como director, en vista de que tendría otros compromisos laborales para la época. 

"Después de eso me informaron que mis servicios ya no eran necesarios", bromeó Bale. 

Lea también: Bob Esponja: Al rescate: Keanu Reeves es una bola de paja en la nueva peli del famoso personaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Bale (@christianbale_) el 24 Oct, 2019 a las 8:34 PDT

Es de mencionar que, actualmente se está preparando una nueva película sobre el 'Hombre Murciélago', dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. La producción llegará en 2021. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital