Breadcrumb node

Preocupación en Santa Fe por dos bajas previo a encuentro ante Alianza

El cuerpo técnico del 'cardenal' analiza opciones al no poder contar con estos futbolistas.

Actualizado:
Martes, Noviembre 19, 2019 - 12:44
Santa Fe Vs. Alianza Petrolera
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Jhon Velásquez abrió el marcador para el cuadro 'cardenal'.

Independiente Santa Fe, que se encuentra peleando por clasificar a la gran final del fútbol colombiano, no podrá contar con dos futbolistas de gran importancia en el equipo para el partido ante Alianza Petrolera que se jugará en el estadio de Barrancabermeja.

Se trata de los jugadores Maicol Balanta y Edwin Herrera, que por haber llegado a 5 tarjetas amarillas están imposibilitados de actuar en el mencionado compromiso de la cuarta fecha del grupo B.

Lea aquí: Atlético de Madrid negociaría transferencia de Santiago Arias con histórico club europeo

Balanta es hombre clave en el ataque de Santa Fe, pues puede ganar los extremos, es bueno en el uno contra uno, tiene media distancia y cuenta con gran potencia y poder físico para ayudar en la defensa y ataque.

Cabe recordar que Balanta debió cumplir su suspensión el pasado domingo, pero lo habilitó Kevin Mier, futbolista que fue convocado por la Selección Colombia Sub-23.

Por otro lado, Herrera se ha convertido en una ficha importante del cuadro que dirige Hárold Rivera, puesto que también ayuda en marca y puede desempeñarse como lateral, volante carrilero o extremo por el costado izquierdo.

Puede ver: Medio siglo del histórico gol 1.000 de Pelé

El cuadro 'cardenal' deberá replantear el juego ante el equipo aliancista para intentar buscar una victoria que lo mantenga en la pelea para clasificar a la finalísima del campeonato.

Santa Fe tiene 6 puntos, los mismos del América de Cali en el cuadrangular B, sin embargo es segundo por el ítem de la diferencia de gol.

Fuente:
Antena 2