Breadcrumb node

Mateo Carvajal revela "el mejor regalo" que ha recibido de cumpleaños

El colombiano cumplió 28 años y generó toda clase de reacciones entre los internautas.

Actualizado:
Martes, Noviembre 19, 2019 - 06:16
Mateo Carvajal y Melina Ramírez
Instagram @melinaramirez30

Recientemente, Mateo Carvajal enterneció a miles de sus seguidores de Instagram luego de publicar un emotivo videoclip por motivo de su cumpleaños número 28 y el cual celebró en compañía de su familia, pareja e hijo.

El deportista utilizó su cuenta oficial de la plataforma digital para compartir un pequeño mensaje con los internautas sobre esta fecha especial para él. En las palabras que brindó, Mateo reveló cuál fue el mejor regalo que ha recibido durante este nuevo año de vida y lo plasmó en un corto video.

En el material se puede observar un fragmento donde aparece Carvajal acostado junto a su hijo, mientras ambos mueven la boca. En otra escena aparece el paisa recostado encima de salvador y este lo agarra del rostro en diferentes momentos, con la mirada fija. El bebé le toca los ojos, las mejillas, la boca y la barba.

Lea además: Conmovedor homenaje de Luisa Fernanda W a Legarda en el día de su cumpleaños

“Hace 28 años nací en Medellín! Pero el 30 de julio del 2019 volví a nacer cuando te vi por primera vez!”, escribió el deportista en el pie de foto del post que ya supera más de 500 mil reproducciones en la red social de fotografías.

Salvador es el mejor regalo que la vida pudo darme! Te amo hijo pequeño”, agregó Mateo en el conmovedor mensaje.

Lea también: Mickey Mouse llega a sus 91 primaveras

Los seguidores del influencer no perdieron oportunidad de halagarlo y felicitarlo por su hijo Salvador, además de bromar por lo cerca que está de los 30 años.

Por su parte, Melina Ramírez utilizó sus historias de Instagram para felicitar a Mateo con videos y fotos de su hijo. En uno de los clips se puede observar al bebé acostado, vestido de una forma muy tierna, rodeado de diferentes bombas y letreros de ‘Feliz Cumpleaños’.

Fuente:
Sistema Integrado Digital