En esta Nota:
Breadcrumb node

En Los Originales, Famosos

Para ti ¿Cuál es la pareja más extraña de la farándula colombiana?

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 11, 2021 - 13:14
Alejandro Sanz
AFP

El tema del día del programa del 15 de noviembre fue: Para ti, ¿cuál es la pareja más extraña de la farándula colombiana? y ahí conocimos cuales son las relaciones más particulares entre los famosos del país. Conoce todas las historias aquí.
 
Iniciamos nuestro programa hablando de la tasa poblacional de Chile, al parecer el país habría reducido el número de natalidad, según el Instituto Nacional de Estadísticas, el promedio aproximado de nacimientos durante el 2017 fue de 600 diarios en 2017 (un total de 219.186 nacidos vivos). Además conocimos detalles de la próxima gira del reconocido cantante Alejandro Sanz.


Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Terminator, Maléfica dueña del mal y Guasón.
 
La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con King Princess y Mark Ronson, además de éxitos de grandes estrellas como Pharrell Williams, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Incubus, entre otros.


En “El Arepazo” cuantos glóbulos rojos tiene el cuerpo humano, el porcentaje de personas que afirmaron que quieren que Cataluña se separe de España y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.  
 
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

Fuente:
lafm