Breadcrumb node

Marvel anunció las fechas de sus nuevas películas para 2022 y 2023

Por ahora, los estrenos más cercanos son 'Viuda Negra' y 'Los Eternos'.

Actualizado:
Domingo, Noviembre 17, 2019 - 16:15
Marvel Studios
Foto: AFP

No ha empezado el 2020 y Marvel ya anunciado las fechas de sus estrenos entre el 2022 y el 2023. Aunque eso sí, los títulos cinematográficos son un misterio por el momento. 

De acuerdo con la información difundida por The Hollywood Reporter, la primera de estas producciones está programada en el calendario para el 7 de octubre de 2022. Posteriormente otras películas llegarán el 17 de febrero de 2023, el 5 de mayo de 2023, el 28 de julio de 2023 y la última está con fecha para el 3 de noviembre de 2023. 

Lea también: La emotiva escena eliminada en el final de 'Avengers: Endgame'

Lea también: Scarlett Johansson: "Personas han intentado convencerme de que Viuda Negra no murió"

Mientras se revelan los títulos de estas cintas, el público espera con ansias los estrenos para 2020 y 2021 de 'Black Widow' (Viuda Negra), 'Eternals' (Los Eternos), 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', '‘Thor: Love and Thunder’', entre otras. 

Además, Disney+ tiene pendientes los estrenos de varias series basadas en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como 'Falcon y el Soldado del Invierno', 'Loki', 'Bruja Escarlata' y What If…?, esta última serie (animada), de acuerdo con medios internacionales, mostrará lo que hubiera pasado si algunas situaciones de las películas del MCU se hubieran desarrollado de otra forma. 

Y el actor Jeff Goldblum, quien interpretará vocalmente al 'Gran Maestro', reveló en una entrevista reciente con BuzzFeed que Robert Downey Jr. prestará su voz a su icónico personaje de 'Iron Man'.

Fuente:
Sistema Integrado Digital