Breadcrumb node

Santa Fe estaría muy cerca de vender al jugador Héctor Urrego

El club 'cardenal' quiere hacer caja con la venta del futbolista para fichar a otros jugadores de cara a 2020.

Actualizado:
Domingo, Noviembre 17, 2019 - 10:57
Santa Fe 2019
Colprensa
Santa Fe 2019.

Independiente Santa Fe, que se encuentra disputando los cuadrangulares finales de la Liga Águila, ya analiza las altas y bajas que tendrá de cara al próximo año, además de los jugadores que están en condición de préstamo y serían repatriados o vendidos.

Mire acá: Junior y Santa Fe se beneficiarán de la fecha Fifa

Este es el caso del jugador Héctor Urrego: sus derechos pertenecen a Santa Fe y el club rojo pretende poder venderlo para hacer caja y reinvertir dicho dinero en otra contratación.

Lo que se conoce es que el Deportivo Pasto pretende al futbolista y el 'cardenal' abre las posibilidades para que se logre cerrar la contratación y así el central se convierte en nuevo jugador del elenco pastuso.

Héctor Urrego fue prestado al Independiente Medellín durante este año, pero el central no pudo ganarse la titularidad del equipo y terminó siendo muy criticado por la hinchada del 'poderoso', a tal punto que el cuerpo técnico lo relegó a la suplencia.

Urrego arribó al DIM luego de haber jugado varios años con la camiseta de Santa Fe. El zaguero fue titular en su momento de la escuadra capitalina y con un gol suyo el club salió campeón en el segundo semestre de 2016 cuando vencieron en la final al Tolima.

Puede ver: Los cuatro jugadores a los que Santa Fe no les renovaría contrato

Sin embargo, el rendimiento deportivo de Urrego empezó a decaer de un momento a otro y su actuación en la final de la liga del segundo semestre de 2017 ante el clásico rival, Millonarios, hizo que los hinchas de Santa Fe pidieran su salida de la institución, cosa que se dio.

Los próximos días serán claves para que se defina el futuro del defensor de 27 años nacido en Apartadó.

Fuente:
Antena 2