Breadcrumb node

Alex Castro, en la mira de Independiente Medellín

El cuadro antioqueño espera definir el futuro de Germán Ezequiel Cano, su goleador.

Actualizado:
Sábado, Noviembre 16, 2019 - 12:53
Independiente Medellín
@DIM_Oficial
Independiente Medellín 2019.

Independiente Medellín afina detalles para poder reforzarse de la mejor manera y lograr consolidar un gran equipo de cara al próximo año, donde el objetivo es poder pelear por el campeonato colombiano, además de hacer un gran papel en la Copa Libertadores, torneo al que se consiguió clasificar luego de ganar la Copa Águila.

El técnico Aldo Bobadilla ya tiene en la mira el que sería su primer fichaje para 2020. Se trata del actual jugador del Deportes Tolima Alex Castro, mediocampista que se ha destacado durante todo el año vistiendo la camiseta del conjunto 'pijao'.

Durante 2019 Castro lleva 3.451 minutos en 43 partidos jugados y ha hecho 9 goles, una gran cifra teniendo presente que no es un delantero centro y juega por una banda; precisamente este último detalle es el que le interesa al cuerpo técnico del DIM, ya que con Castro tendría la opción de atacar por el carril izquierdo, ganar en el uno contra uno, rematar al arco rival y colaborar en defensa.

El mediocampista de 25 años termina contrato en diciembre con Tolima y por ello el DIM aprovecharía para poder contratarlo antes que otro club de Colombia o el exterior lo fiche.

Puede ver: Un defensa es la primera baja de Medellín para 2020

Asimismo, en las próximas semanas el Medellín espera definir el futuro de jugadores como Germán Ezequiel Cano, su goleador, y David González, arquero y segundo capitán del equipo. El primero tiene dos ofertas importantes del fútbol del exterior, mientras que el segundo estaría cerca de llegar al Deportivo Cali, club que lo estaría buscando si no arregla su continuidad con el ‘Poderoso’.

Fuente:
Antena 2