Breadcrumb node

Juliana Galvis se ríe de su 'descache' al usar ombliguera hace varios años

"No podía quedarme sin mostrarles esta ‘perla’ que me encontré", expresó.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Noviembre 16, 2019 - 12:57
La actriz compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura y sensualidad.
La actriz compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura y sensualidad.
Instagram @julianagalvisv

La actriz bumanguesa Juliana Galvis – reconocida de producciones como ‘El laberinto de Alicia’, ‘A corazón abierto’, ‘Soldados 1.0’, entre otras – sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar una vieja fotografía en la que se ríe de sí misma por la ropa que solía usar en ese momento.

En la imagen, compartida a modo de TBT (Throwback Thursday) - etiqueta usada en las redes sociales y que puede traducirse como 'jueves de antaño' – la actriz de 38 años de edad viste una ombliguera y una minifalda, vestuario que catalogó como “un descache”.

Lea también: ¡Paola Turbay lució nuevamente su traje de 'Señorita Colombia' 28 años después de ser coronada!

De este modo, Galvis expresó: “¡Yo no podía quedarme sin mostrarles esta ‘perla’ que me encontré! Porque todos nos hemos descachado y con esto se demuestra que lo importante es la actitud. Perdonarán, pero tenía que burlarme de mí misma y de mi lobería (gracias a Dios pasajera)”.

Posteriormente invitó a sus más de 900 mil seguidores a que opinaran sobre su antiguo estilo. “Adelante, adelante, ¡sin compasión!

Lea también: Claudia Bahamón rapa a la bebé de Laura Londoño y enternece a usuarios en redes sociales

Además de la televisión, Juliana Galvis también ha hecho cine y teatro. Por su trabajo y talento ha estado nominada a los premios India Catalina, Premios Tvynovelas, los Choice Awards Colombia, entre otros.

Fuente:
Sistema Integrado Digital