Breadcrumb node

Adrián Ramos y las declaraciones que ilusionan con posible regreso a Colombia

El delantero colombiano actualmente milita en el Granada del fútbol español.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 18:33
Adrián Ramos celebrando un gol con el Granada
Adrián Ramos celebrando un gol con el Granada
Oficial

Está cerca el próximo mercado de fichajes del fútbol colombiano de cara a la temporada 2020. Uno de los equipos que más ha despertado rumores es América de Cali por cuenta del futuro de los mejores jugadores de su plantilla y algunos nombres como el de Cristian Higuita que se han acercado al club. 

Otro futbolista que ahora se ha puesto en el radar ‘escarlata’, de nuevo’, es el delantero Adrián Ramos. Actualmente en Granada de España que milita en la primera división desde esta temporada y donde el colombiano ha tenido buenos pasajes, pero se acerca el fin de su vínculo contractual. Otra vez se refirió al América de Cali

Lea también: Zverev sacó a Nadal del Torneo de Maestros tras vencer a Stefanos Tsitsipas

Siempre he manifestado que tengo el deseo de volver al América de Cali, pero todo siempre depende de mi contrato. Ya llevó un buen tiempo acá en Europa y es tiempo de pensar en ir volviendo. Hay jugadores que se adaptan y se quedan en Europa y hay otros, como yo, que siempre tienen el deseo de volver a su club", explicó el delantero en diálogo con el programa ‘Zona Libre de Humo’. 

Y prosiguió explicando y haciendo referencia a un posible regreso al club de sus amores: “Mi contrato con Granada es hasta diciembre y aún no se ha hablado de renovación conmigo. Igual siempre pienso en el día... Si llegase a tener propuestas de Colombia, siempre tengo claro que tengo y quiero volver solamente a América”. 

De interés: Egan Bernal se refirió a Froome y habló de la carrera con que ya sueña

Y también expresó unas palabras sobre el presente del club vallecaucano: “Duván Vergara es un jugador diferente. Su individualidad es muy buena. Ojalá continúe así porque uno como hincha se ilusiona con jugadores así. El Clásico será un partido difícil, son de esos partidos que uno nunca quiere perder. Disputado por como ambos llegan”. 

Normalmente, cuando se ha tocado la posibilidad sobre el regreso de futbolistas colombianos en Europa para el américa de Cali se ha planteado el inconveniente económico, pero en caso que logren un cupo a la próxima Copa Libertadores, tendrían recursos para poder cumplir el sueño de un refuerzo estelar. 

Fuente:
Antena 2