En esta Nota:
Breadcrumb node

¿Su televisor se quedará sin Netflix? Así puede solucionar el problema

No hay necesidad de comparar un nuevo televisor.

Actualizado:
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 12:11
Netflix
AFP
Netflix, plataforma digital

Recientemente se conoció que a partir del próximo 1 de diciembre una importante cantidad de televisores inteligentes y reproductores Blu-Ray, de diferentes marcas, tendrán fallas para usar la Netflix.

Para ese momento se conoció que la la app del servicio de contenido vía streaming para Smart TV requiere un componente, que no está presente en televisores inteligentes antiguos y que actualmente se desarrolla para las últimas versiones de dispositivos como el Apple TV.

Vea la lista de los televisores en los que ya no funcionará Netflix

Sin embargo, existen otras formas de ver el contenido de Netflix sin la necesidad de comprar otro televisor.

Una alternativa es adquirir un dispositivo de streaming, para visualizar en su televisor el contenido que se reproduce en su teléfono. En el mercado se pueden encontrar varias opciones como el Chromecast de Google

Lea también: ¿Qué son los Mensajes RCS y por qué serán un peligroso rival para WhasApp?

Esta opción es sin duda una alternativa mucho más económica que la de adquirir un nuevo SmartTV.

Otra opción es usar una consola de videojuegos, PlayStation o XBOX, basta con descargar la app en el dispositivo y usar su cuenta de Netflix ahí.

Consulte también: Revelan lista de los teléfonos Android más inseguros o fáciles de hackear

De hecho, también es recomendable revisar si su SmartTV cuenta con la función 'pantalla espejo' o 'mirror screen', la cual crea una conexión vía bluetooth entre el televisor a su celular.

Mediante esta opción usted puede usar la app de Netflix instalada en su teléfono para poder ver todas las series y películas que desee.

Vea acá: Así está castigando WhatsApp a usuarios en chats con nombres inapropiados

Gracias a estas alternativas usted podrá alargar la vida útil de su televisor inteligente y a la vez podrá continuar visualizando los contenidos que ofrece Netflix sin problema alguno. 

Fuente:
LA FM