Breadcrumb node

¿Liam Payne, ex One Direction, pensó en suicidarse?

El cantante se ha sincerado sobre un oscuro capítulo en su vida.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 12:14
Liam Payne
Foto: AFP

Liam Payne - quien saltó a la fama mundial como uno de los integrantes de la popular 'boy band', One Direction- se sinceró recientemente sobre uno de los capítulos más oscuros de su vida. 

El cantante británico hizo estas declaraciones en medio de una entrevista para el programa de televisión 'Straight Talking with Ant Middleton', en el que expresó: "La fama es como tener una extraña crisis de mediana edad. Tengo la suerte de seguir aquí todavía". 

Lea también: Esto dijo Louis Tomlinson sobre la teoría de un romance secreto con Harry Styles en One Direction

Liam Payne & J Balvin - Familiar

Lea también: Jennifer López revela que un director de cine le pidió que le mostrara los senos 

Aunque en un principio el intérprete de 'Bedroom Floor' no quería hablar demasiado de estos sentimientos, terminó por ceder ante la insistencia de Ant Middleton. "No puedo profundizar mucho en ello, no he hecho las paces aún... Hay momentos en los que el nivel de soledad y las personas que entran en tu vida cada día... casi me matan un par de veces", reseña E! Online

Payne agregó que es difícil cuando las cosas se acumulan hasta el punto de que "quedas atrapado y solo tú puedes controlarte... Solo tienes que continuar... Piensas que habrá otro obstáculo en un par de meses, pero tenes que seguir adelante. Siempre ha salido bien, incluso en los momentos más oscuros". 

Es de recordar que, One Direction (2010 - 2016) se convirtió en todo un fenómeno juvenil compuesto además de Liam Payne por Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. 

Desde su separación, cada uno de los integrantes continuó con su respectiva carrera musical.

Fuente:
Sistema Integrado Digital