En esta Nota:
Breadcrumb node

¿Alfredo Morelos se irá de Rangers? Responde el director deportivo del equipo

Los medios escoceses aseguraban que el futbolista había levantado interés en un equipo campeón de la Premier League.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 11:58
Alfredo Morelos
El colombiano marcó su primer gol del 2020
@RangersFC

Concentrado con la Selección Colombia y concentrado en dar lo mejor para el equipo de Carlos Queiroz, las especulaciones sobre el futuro de Alfredo Morelos no se detienen y en las últimas horas un rumor circuló por la prensa escocesa: el futbolista de la ‘Tricolor’ estaría en la mira de Leicester de cara al próximo mercado de pases de invierno.  

Sin embargo, conocida y trascendida esta información, el encargado de salir al cruce de estas informaciones falsas fue el director deportivo de Rangers, Ross Wilson, quien dio certezas sobre lo que viene para el atacante colombiano, confirmando su presencia en el club y apostando a que se quede durante mucho tiempo más.  

Lea también: Las fuertes declaraciones de Bale que dejan claro su futuro con Real Madrid

Estoy 100 por ciento seguro de que Alfredo Morelos no se moverá cuando se abra el próximo mercado de pases. Queremos que nuestros mejores jugadores se queden la mayor cantidad de tiempo posible. Entendemos que hay un momento en la carrera de los jugadores en el que ellos quieren seguir su carrera”, aseguró Wilson sobre la posible partida de Morelos en declaraciones recogidas por el diario ‘Daily Record’.   

La situación de permanencia por mucho tiempo más no luce sencilla para Rangers, pues Morelos quiere dar el salto a una liga mucho más grande y, aunque es muy posible que se quede hasta el final de temporada, finalizado el periodo de competencia presente ‘el Búfalo’ buscaría otro lugar para seguir rompiendo récords y anotando goles.

Le puede interesar: Se confirma cuál es la lesión de James Rodríguez

De momento no se han presentado más que algunas ofertas por el jugador, por lo que habrá que esperar si alguna de ellas se concreta, pero por ahora, el futbolista sigue enfocado en la Selección y desde el club no ven posible una salida del atacante de Cereté. 

Fuente:
Antena 2