Breadcrumb node

Liga Águila: Santa Fe y Nacional no pasaron del empate

Los dos equipos jugarán los cuadrangulares finales.

Actualizado:
Martes, Octubre 29, 2019 - 22:20
Santa Fe vs Nacional Liga Águila II segundo paquete
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Nacional intentó marcar el tanto del triunfo rápidamente

Independiente Santa Fe y Nacional empataron sin goles en la última fecha de la fase de 'todos contra todos' de la Liga Águila y con este resultado el conjunto cardenal logró certificar su clasificación a siguiente fase del torneo.

Lea también: Millonarios empató con Rionegro: no alcanzó a clasificar

El conjunto bogotano comenzó tiendo la primera llegada sobre el arco de Nacional al minuto 5 del partido y con el jugador John VelÁ squez quien no alcanzó a conectar una pelota desde el sector izquierdo. 

El lateral izquierdo de Santa Fe Edwin Herrera sobre el minuto 11 del partido habilitó nuevamente al jugador John Velásquez quien entraba solo en el área, sin embargo el portero José Fernando Cuadrado logró atajar primero. 

La última llegada clara de Santa Fe en este primer tiempo se produjo con el jugador Guillermo Murillo quien llegó por el sector izquierdo del campo tras una salida rápida por la derecha de Fabio Burbano, pero su remate pasó desviado. 

Desde el minuto 25 Nacional se tomó confianza y comenzó a llegar sobre el arco de Leandro Castellanos con más contundencia. La primera opción en ese mi útil partido con el jugador Patricio Cucchi quien no logró llegar a una pelota desde derecha. 

Tres minutos más tarde, después de un mal rechazo de Edwin Herrera, Jarlan Barrera logró salir en contragolpe y habilitar por izquierda a Pablo Cepellini que logró un remate cruzado que terminó desviado por el arco de Leandro Castellanos. 

 En la segunda parte Nacional salió presionando más arriba y con el protagonismo de Jarlan Barrera se adueño de la pelota. Sobre el minuto 54 Daniel Martínez tuvo un remate de media distancia que terminó desviado por la línea final. 

Sobre el minuto 68 del partido, tras una jugada colectiva de Nacional, Pablo Cepellini por el sector izquierdo del campo filtró una pelota para Pablo Cucchi que no pudo estirar el pie como era y Leandro Castellanos atajo con lo justo. 

Sobre los 79 de juego, después de un cobro de tiro de esquina a favor de Nacional, Jarlan Barrera logró conectar un rebote y sacar un remate que fue atajado sin problemas por Leandro Castellanos. 

(Lea también: Unión Magdalena vuelve a la B)

John Velásquez tuvo quizá la más clara del partido tras una habilitación de Roger Torres e increíblemente el jugador 'rojo' mandó el balón por encima. Con este resultado los dos equipos logran avanzar a la siguiente fase del torneo, Santa Fe con 32 puntos y Nacional con 35 unidades. 

 

Fuente:
Sistema Integrado de Información