En esta Nota:
Breadcrumb node

Los tres nuevos talentos que Carlos Vives apoyará en la música

El samario relanzó su sello 'Gaira, música local'.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 29, 2019 - 20:39
Carlos Vives, músico colombiano
Carlos Vives, músico colombiano, en sus estudios de Gaira.
Instagram/CarlosVives

El músico Carlos Vives relanzó su sello musical llamado 'Gaira Música Local'o 'GML Studios', con el que busca hacer una apuesta por los músicos colombianos y que contará con el respaldo de dos compañías de música tradicionales en esta industria.

En esta nueva temporada Vives acompañará a tres artistas en la creación de sus proyectos musicales; el primero de ellos es Pacific Broders, un grupo conformado por Igor Moreno y Chichi Ortiz y que le apuesta al "flow del Pacífico", como es conocido este género musical.

También puede leer: La respuesta de Jorge Rausch tras accidente que involucró a su exesposa

Otra de las apuestas de Vives a través de su sello musical llegará de la mano de Distrito Especial, un grupo que nació oficialmente el 9 de Abril de 1988 y que estrenó esta semana la canción "Eso es" a través de Youtube y otras plataformas digitales.

El tercer artista que saldrá al mercado con este sello será Esteban Nieto, proveniente de Cartagena y que impulsará su carrera con el respaldo del samario Carlos Vives.

Consulte aquí: Ganadores de premios Óscar, Emmy y Bafta llegarán por primera vez a Bogotá

"Qué felicidad poder trabajar para otros artistas y valorar el sonido nacional. Aquí les presento a los artistas de nuestro sello (...) y sus nuevos sencillos.
Las puertas de nuestro sello están abiertas a las nuevas generaciones", expresó el músico a través de su cuenta en Instagram.

La firma Gaira Música Local surgió a comienzos de los años 90, cuando Carlos Vives lanzó su álbum 'Clásicos de la Provincia' y más adelante se creó 'Gaira Sentimiento Nacional', que impulsó la creación de algunos programas de la televisión colombiana.

Fuente:
Sistema Integrado de Información