Breadcrumb node

En Los Originales, Cambio extremo

¿Qué quisieras cambiar en tu vida y no sabes cómo hacerlo?

Actualizado:
Martes, Octubre 29, 2019 - 14:59
Ben Affleck
Foto: ROBYN BECK / AFP
Ben Affleck, actor estadounidense.

El tema del día del programa del 28 de octubre fue ¿qué quisieras cambiar en tu vida y no sabes cómo hacerlo? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen algunos impedimentos para cumplir sus cometidos. Conoce todas las historias aquí. 


Iniciamos nuestro programa hablando de Elton John luego anunciar que pospondrá su concierto en Indianápolis hasta el próximo año por estar "Estoy extremadamente enfermo". El hecho ha generado varias especulaciones entre esas que no se trataría de una enfermedad sino del duelo por la muerte de su suegra. Pasamos el charco y nos enteramos que Ben Affleck sufrió nuevamente una recaída a su adicción al alcohol y fue visto en estado alarmante durante una fiesta de Halloween.


Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Maléfica dueña del mal, Guasón y los locos Adams.
 
La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Madonna, además de éxitos de grandes estrellas como Adele, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Niall Horan, entre otros.


En “El Arepazo” la fecha de publicación de una de las obras musicales más reconocidas de la historia, la cantidad de toneladas de Bacon que hay en Estados Unidos y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.  
  
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.
 

los originales 28 de octubre de 2019

0:27 5:25
Fuente:
lafm