Breadcrumb node

Fiscalía: Natalia Seña tenía una relación sentimental con Fernán Bello Gil

Por estos hechos, el ente acusador realizará una investigación en la que tendrá en cuenta las declaraciones de los familiares.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 4, 2015 - 11:49

Carmen Torres, directora de fiscalías seccionales de Bogotá, dio a conocer que Natalia Andrea Seña Bernier, joven de 15 años de edad que apareció muerta en un motel de Bogotá el jueves de la semana pasada, no fue contactada a través de la red social Facebook por parte de Fernán Bello Gil, hombre de 22 años de edad que también apareció muerto, según las primeras averiguaciones.


 


"No tenemos que haya sido contactada por una red social, lo único que tenemos es que se conocieron de manera personal en Barranquilla pero todo esto es motivo de investigación", aseguró.


 


La funcionaria judicial indicó que los familiares del hombre indicaron que ellos sostenían una relación sentimental. "Lo que se tiene hasta este momento presuntamente, por decir de la familia de este hombre, es que tenía una relación sentimental con la niña; al parecer lo menciona la familia de este señor".


 


La Fiscalía adelantará las respectivas labores de investigación con trabajos de policía judicial para tomar la declaración de cada uno de los miembros de la familia de Fernán Bello Gil y de la joven Natalia Andrea Seña Bernier.


 





Fuente:
Sistema Integrado Digital