En esta Nota:
Breadcrumb node

Fernán Vellojín Reales, el otro lado de la historia de Natalia Andrea Seña

Adriana Reales, madre del joven hallado muerto en Bogotá, aseguró en LA F.m. que ellos se conocieron en Barranquilla y no por Facebook. Y que era ella quien tenía tendencias suicidas.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Agosto 5, 2015 - 10:30

Un cambio radical se registra en la historia de Natalia Andrea Seña y Fernán Vellojín Reales: La joven, se informó en primera instancia, había sido contactada por Facebook y apareció muerta. 


 


No obstante, la historia ha tenido un cambio radical. Adriana Reales, madre de Fernán Vellojín, el joven de 22 años de edad que apareció muerto junto a a Natalia Seña en un motel de Bogotá, aseguró en LA F.m. que ellos eran pareja, que se conocieron en Barranquilla a través de una amiga, y no mediante Facebook. 


 


 



 


 


De igual manera, aseguró que no era cierto que la familia de ella no supiera quién era él. De hecho, aseguró que ellos habían informado que eran pareja y que Natalia supuestamente vivía quejándose por el excesivo control que sus padres le imponían en redes sociales y, en general, en su vida. 


 


De acuerdo con Adriana Reales, Natalia sufría de depresión. "Su papá y su mamá estaban mal", aseguró. "En varias ocasiones se intentó suicidar, se tomó algo, se le mandó a un carro, se cortaba", agregó. Según dijo, el 26 de julio anterior, su hijo le dijo que Natalia quería que se vieran a solas, en un lugar privado. Y ella como madre respetó eso. Después de ello, aseguró que su hijo le indicó que iría a jugar fútbol. Ese día, tanto Fernán como Natalia murieron. 


 


Ahora, indicó, Medicina Legal les informó que a ambos les encontraron una sustancia, sin tener más detalles por ahora de lo ocurrido. Por esa razón quiso "limpiar el nombre de Fernán" y desmentir que él era el único responsable. "El poco tiempo que estuvo en Bogotá hizo amigos", aseguró la madre, oriunda de Barranquilla.


 


Tras su relato, Reales pidió respeto tras lo ocurrido e instó a la familia de Natalia Seña a no señalar a su hijo como único responsable y esperar el resultado de las investigaciones.


 


Estas fueron sus declaraciones


 


 





Fuente:
Sistema Integrado Digital