Breadcrumb node

Cambio Radical propone comisión para investigar accidentes aéreos

Según la colectividad, "esto permitirá dar tranquilidad al pueblo colombiano de lo que pudo haber ocurrido y acabar con especulaciones macabras". 

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Agosto 5, 2015 - 16:43

El director del Partido Cambio Radical, Rodrigo Lara propuso la creación de una comisión independiente que permita determinar las causas reales de los accidentes de dos aeronaves de la fuerza pública que ha dejado cerca de 30 policías y militares muertos en la última semana. 


 



 


El Congresista aseguró que con esa comisión de expertos se busca dar tranquilidad a los colombianos sobre lo que pudo haber ocurrido con el avión Caza que se accidentó en el departamento del Cesar y con el helicóptero Blackhawk que cayó en el Urabá, antioqueño.


 



 


“Para evitar este tipo de elucubraciones macabras que se están haciendo de forma muy irresponsable propongo que se convoque a una investigación independiente para determinar las causas de esos accidentes”, señaló Lara Restrepo.


 



 


Agregó que “por respeto a la memoria de las personas fallecidas, por respeto a la institucionalidad de la policía y las Fuerzas Militares no se debe especular alegremente sobre lo que pudo ocurrir en estos incidentes, por eso esta una investigación independiente permitirá zanjar la verdad lo que sucedió”.


 


Lara finalizó diciendo que “desde Cambio Radical expresamos quiero nuestras condolencias a las familias de nuestros policías y militares muertos en estos accidentes”.

Fuente:
Sistema Integrado Digital