En esta Nota:
Breadcrumb node

Esposa de uno de los policías asesinados en Soacha habría pagado por el crimen

Según la investigación de la Fiscalía, la esposa del uniformado y su amante serían los determinadores del crimen de uno de los policías en Soacha.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 15, 2024 - 08:24

Carlos Manuel Silva, director seccional de Fiscalías de Cundinamarca, dio a conocer que el crimen de dos policías en el municipio de Soacha Cundinamarca, en hechos que se registraron el pasado 22 de julio, se ha ido esclareciendo.


 



Silva manifestó que fue capturada la esposa de uno de los policías asesinados por un sicario en Soacha y el supuesto amante de la mujer, identificada como Adriana Silva Pradaalias 'Gloria'. 


 




Según la Fiscalía, la mujer y su amante habrían pagado $2'300.000 por el crimen del subintendente Augusto Mieles Quintero. "La esposa y su amante serían los determinadores del homicidio de uno de los policías en Soacha".


 


 



 




El pasado 22 de julio fueron asesinados los dos policías por un sicario que los atacó con un arma con silenciador en la Autopista Sur, cerca al municipio de Soacha. 


 


Augusto Mieles Quintero, una de las víctimas mortales, era miembro del Gaula de la Policía. Las autoridades señalaron que el homicida emprendió la huida, siendo perseguido por otro uniformado que también se encontraba en la zona, logrando su captura. 


 


Sin embargo, antes de ser inmovilizado, el supuesto sicario disparó en contra de la patrulla, hiriendo a otro uniformado que alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial del municipio, donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas que tenía en el pecho.


 


Adriana Silva Prada es la quinta capturada por el caso del asesinato de los dos policías. Previamente, fueron capturados autores intelectuales y materiales del crimen:


 


 




 



 



A continuación, las imágenes de la muerte de los uniformados: 


 




 



 


Fuente:
Sistema Integrado Digital