En esta Nota:
Breadcrumb node

Hermano de policía asesinado: cómo explicar que la mamá mandó matar a su papá

Adriana Silva, alias ‘Gloria’, fue detenida en Soacha por investigadores de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, sindicada de asesinar a su esposo.

Actualizado:
Jueves, Agosto 6, 2015 - 16:38

“¿Cómo explicarle al niño que la mamá mandó matar a su papá?”, es lo que se pregunta la familia del subintendente Augusto Mieles Quintero, quien fue asesinado por un sicario en Soacha el pasado 22 de julio.


 


La Policía de Cundinamarca capturó este jueves a Adriana Silva la esposa del uniformado, argumentando tener pruebas que demuestran que ella junto a su presunto amante, habrían pagado 2 millones 300 mil pesos para dispararle al policía.


 


El patrullero Joelner Mieles, hermano del subintendente asesinado, en conversación con LA F.m. manifestó que siente tristeza, pero perdona a Adriana Silva, quien ha sido identificada por las autoridades como alias ‘Gloria’.


 



 


Si la tuviera al frente le daría un abrazo, le diría usted sola se tiró la vida. Por ella no siento rencor ni odio, siento tristeza, oraremos, porque no pensó en su hijo, ahora cómo explicarle al niño que la mamá mando matar al papá”.


 


De igual manera, el patrullero señaló que en ningún momento sospecharon que la mujer fue la autora intelectual del crimen, ya que siempre se mostró dolida por la tragedia. “Se supone  que uno en la Policía Nacional tiene los enemigo en el monte, mi hermano tenía al enemigo ahí al lado de la cama”, indicó el uniformado.


 


En las publicaciones hechas por Adriana Silva en sus redes sociales se encontraron mensajes como: Hasta el cielo esta triste... hasta el cielo llora tu partida mi negro... Qué dolor tan grande Dios mío”.


 



 


La familia Mieles anunció que empezará los trámites para quedar con la custodia del menor de nueve años de edad, hijo del subintendente y de la mujer detenida, la cual está en proceso de judicialización por el delito de homicidio.


 


El patrullero, que hace poco llegó de Putumayo manifestó que su hermano dejó muchos sueños por cumplir entre ellos la compra de una casa a su mamá, ver ascender en la Policía Nacional a su pupilo, él, y ver crecer a su hijo.


 


Cabe recordar que en la investigación realizada en conjunto entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación relacionan a cinco responsables del crimen, todos capturados, entre ellos: los que serían los actores intelectuales, alias ‘Rucio’ y alias ‘Gloria’; al igual que quien habría disparado el arma, alias ‘Cristian’ y los dos coautores alias ‘El Primo’ y alias ‘Camilo’.

Fuente:
Sistema Integrado Digital