En esta Nota:
Breadcrumb node

Falcao se mostró complacido con lo que ha encontrado en el Chelsea

El delantero colombiano espera debutar este fin de semana con su equipo en la Liga Premier.

Actualizado:
Viernes, Agosto 7, 2015 - 08:44

Radamel Falcao García tiene la esperanza de retornar a su senda goleadora con su nuevo equipo el Chelsea.


 


Este sábado el campeón de la Liga Premier arranca la temporada 2015-2016 ante el Swansea City y el goleador colombiano sería titular.


 


El delantero, que se mudó a Stamford Bridge en un préstamo por parte de su club el Mónaco, jugó como inicialista en el partido que perdieron 0-1 ante La Fiorentina.


 


Falcao se unió a sus nuevos compañeros de equipo durante la gira de pretemporada después de representar a Colombia en la Copa América, y el tiempo que pasó para llegar a conocer a los jugadores y cuerpo técnico, le ha permitido asentarse en su nuevo entorno rápidamente.


 


El jugador manifestó que el ambiente en el equipo es muy bueno, y que todos son muy amables y que le dieron una gran bienvenida.


 


"He sido ayudado por mis nuevos compañeros de equipo y desde que regresamos a Londres me han estado colaborando a llegar a conocer la ciudad y me ayudan a mirar casas, así que estoy agradecido por su ayuda"


 


Falcao no es ajeno al fútbol Inglés después de pasar la campaña 2014/15 cedido en el Old Trafford, lo que significa que es muy consciente de lo que puede esperar en los próximos meses.


 


"Es mucho más físico que en ningún otro lugar de Europa ", dijo el delantero. 'Tal vez la filosofía de fútbol es un poco diferente aquí en que siempre se trata de conseguir la pelota hacia adelante y hay menos tiempo cuando los equipos están tratando de controlar el balón y tomar el calor fuera del juego".


 


"Una vez que llegas a conocer a tus compañeros de equipo, todos ustedes saben cuando es el momento adecuado para poner su pie en la pelota y tomar el calor fuera del juego y cuando es el momento adecuado para seguir adelante, todo".


 


Los azules aseguraron el título la temporada pasada, perdiendo sólo tres partidos en la liga a lo largo de toda la campaña.


 


"Es una liga muy, muy competitiva, en el que cada equipo da absolutamente todo lo que tiene en cada partido que juegan", finalizó diciendo Falcao García.
Fuente:
Sistema Integrado Digital