En esta Nota:
Breadcrumb node

Mourinho, molesto por las lesiones de Costa; Falcao ante una oportunidad única

Las últimas declaraciones de José Mourinho, DT del Chelsea, dejan ver que la reciente lesión de Diego Costa no es normal.

Actualizado:
Viernes, Agosto 7, 2015 - 10:06

Ya va a empezar la Premier League y el Chelsea arrancará la defensa del título ante el Swansea City en Stamford Bridge, y, tras una pretemporada muy regular, Mourinho deberá elegir bien a los once hombres que guiarán el camino inicial del equipo de Londres.


 


Y es que las noticias para el estratega portugués no son buenas, su delantero principal, el hispano-brasileño Diego Costa, está lesionado y parece no salir de ese estado; la pasada temporada no tuvo actuaciones recurrentes, lo cual llevó a Drogba y Remy a suplir su hueco.


 


Ahora, con Radamel Falcao en el equipo, se abre una puerta muy importante para que el colombiano explote de una buena vez ante lo que parece confirmado.


 


"No voy a arriesgar más mi reputación. La semana pasada me preguntaron si -Costa- estaría a punto para jugar y dije que sí. Y no era cierto. No me voy a arriesgar diciendo sí o no. No sé cuál es la verdad", confesó Mourinho sobre la última lesión del delantero centro titular.


 


Por lo anterior, Falcao tiene como único rival en la titular, de momento, a Loic Remy, aunque todo parece tirado a favor del 'Tigre', quien con mejor físico tras un año de haberse recuperado de la lesión que lo apartó del Mundial, podría ser el elegido de Mourinho en el arranque de temporada.


 


A continuación un video al respecto de esta noticia, difundido por el programa español Jugones (clic aquí).

Fuente:
Sistema Integrado Digital