Breadcrumb node

Multitudinaria marcha con el uribismo 'por un país con dignidad'

La marcha fue definida por el senador Álvaro Uribe como "un reclamo por el respeto a la vida, a la libertad y a la dignidad de los soldados y policías".

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 7, 2015 - 21:04

Miles de personas acataron el llamado del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez para marchar 'por un país con dignidad'.


 


La marcha fue definida por el expresidente como "un reclamo por el respeto a la vida, a la libertad y a la dignidad de los soldados y policías de Colombia, que han honrado la democracia".


 


"Que esa marcha sea una respuesta en las calles a ese ultimátum que las Farc le dio, con ese baño de sangre y con ese nivel de destrucción, a Colombia -ocurrido hasta el 20 de julio-. Fue una notificación al Gobierno y a la opinión pública, que sí no se firma lo que las Farc quieren, recurrirán nuevamente a esa violencia", añadió el senador.


 


A través de su cuenta de Twitter el expresidente envió fotos de las marchas que avanzan en diferentes ciudades del país y en las que participan ciudadanos y figuras del movimiento político Centro Democrático.


 


"Que la marcha sea un grito del país que le diga a las Farc que no le creen a la falsa tregua, que es una tregua electoral, imposible de verificar porque no están concentrados".


 



 


 


Con información de Noticias RCN Televisión.


Fuente:
Sistema Integrado Digital