En esta Nota:
Breadcrumb node

Acusada de ordenar muerte de policía en Soacha fue a enviada a la cárcel

El amante de la mujer, quien también habría participado en el hecho en el que murieron dos policías, permanece detenido.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 7, 2015 - 16:12

Un juez envió a la cárcel a la esposa del subintendente Augusto Ramiro Mieles Quintero, quien fue asesinado en el municipio de Soacha (Cundinamarca), el pasado 22 de julio,


 


Adriana Silva, alias ‘Gloria’, fue enviada a prisión por, presuntamente, participar en la muerte del hombre. 


 



 


En el hecho murió otro uniformado y, según la investigación, la acusada, junto con su amante, contrataron a un sicario para que cometiera el crimen.


 


Los hechos, en los cuales estaría involucrada la mujer, ocurrieron frente a una estación de Transmilenio del municipio de Soacha, cuando el sicario Cristian Fabián Ávila, ya judicializado, abordó al subintendente Mieles, funcionario activo de la Policía Nacional, y le disparó en la cabeza utilizando un arma con silenciador, ocasionando su muerte.


 



 


Durante la huida, 40 metros más adelante, Ávila Serrano, al ser alcanzado por uniformados que lo perseguían en una motocicleta, reaccionó de manera violenta y les disparó también, alcanzando a impactar al intendente Leonardo Carvajal Meza, quien falleció minutos después en el hospital Mario Gaitán Yanguas.


 


El supuesto amante de la mujer también fue detenido.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital