En esta Nota:
Breadcrumb node

Falcao pide tiempo para adaptarse al Chelsea

El colombiano concedió una entrevista a Talk Sport.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 11, 2015 - 09:27

Radamel Falcao García, colombiano al servicio de Chelsea, habló de su actualidad con Chelsea. "En la pretemporada pude entender algunas cosas. Con más minutos de juego y más partidos aprenderé mucho más y llegaré a conocerlos a todos mucho mejor".


 


En diálogo con Talk Sports, el delantero dijo que aún necesita tiempo para adaptarse al equipo. "Creo que me tomará un poco más de tiempo adaptarme y entender todo, porque uno necesita jugar en el equipo para en realidad conocerlos a todos y al proceso que llevan como grupo".


 


El colombiano debutó contra Arsenal en la final de la Comunity Shield que perdieron. Luego, ingresó al minuto 86 por Willian en el inicio del equipo en Liga Premier, partido que terminó 2-2 ante Swansea. Ahora, el actual campeón de la Premier tiene un duro examen, toda vez que el 16 de agosto enfrentará a Manchester City en el Etihad Stadium. Los locales, para ese juego, llegan motivados puesto que empezaron derrotando 3-0 a West Bromwich Albion en condición de visitante. Habrá que esperar a ver si Falcao tiene minutos en este partidazo.


 


También puede consultar: Mourinho sentencia a Cuadrado

Fuente:
Sistema Integrado Digital