Breadcrumb node

Candidata a la Gobernación del Meta asegura que hay guerra sucia en campaña

Marcela Amaya, aspirante del Partido Liberal, aseguró que la quieren desprestigiar a pocos meses de las elecciones.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 11, 2015 - 09:32

Ante la polémica desatada en el Meta por algunas vallas electorales que fueron quemadas, la candidata a la cual le quemaron sus pancartas, Marcela Amaya, se refirió al tema y dijo que es lamentable lo que está pasando en esa región del país en donde según ella hay una guerra sucia entre las diferentes campañas.


 


Dijo que el hombre que fue detenido está mintiendo y que desde su campaña no se ha ordenado quemar su propia publicidad.


 


Estoy muy sorprendida porque no violaría yo misma mis derechos quemando mis vallas. He venido sufriendo mucha violencia en esta campaña en varios recorridos que he realizado. Me quieren perjudicar mi campaña y mi buen nombre. No tiene lógica esa versión de que pagué para que me quemen mis vallas”.


 


Dijo que estos rumores obedecen a una campaña negra o guerra sucia que se desató en su contra por parte de otros sectores. Sin embargo, no responsabilizó a nadie en concreto.


 


Finalmente, dijo que no entiende porque la Fiscalía deja en libertad al responsable del hecho pocas horas después de haber cometido el ilícito en Villavicencio.

Fuente:
Sistema Integrado Digital