En esta Nota:
Breadcrumb node

Kim Kardashian 'calentó' las redes con su nuevo desnudo

La mujer que se hizo famosa por tener un reality con su familia y por hacer numerosas campañas de publicidad, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía desnuda donde luce la curvas de su embarazo.

Actualizado:
Martes, Agosto 11, 2015 - 12:37

"Primero dijeron que estaba muy flaca, que debería estar fingiendo el embarazo. Ahora dicen que estoy muy grandota entonces tengo que estar mintiendo también. Algunos días me tomo fotos antes de comer y luzco más pequeña, otros días como y parezco enorme. Todo es parte de un proceso. Pienso que todos ustedes me conocen bastante bien para saber que yo documentaría el proceso si consiguiera un vientre sustituto. Cada cuerpo es diferente y cada embarazo es muy diferente", escribió Kardashian en un comunicado dirigido a todos aquellos que hablaron de su cuerpo.


 


 


Durante años, la mediatica Kardashian se ha preocupado por su aspecto físico y, sobre todo, por lo que los medios y las redes sociales dicen al respecto.


 


"He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Me iré poniendo más gorda y eso también es hermoso. Es una bendición estar embarazada y más todavía no tener preclampsia, por eso no tengo el problema de la hinchazón esta vez. ¡También dicen que tu cuerpo cambia dependiendo si es varón o nena! Cualquiera sea el caso tengo que estar agradecida a dios por este milagro y no importan los rumores o comentarios que aparezcan en mi camino esta vez realmente no me afectan", egregó  Kardashian en la selfie publicada.


 


 


 





 


Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el




Fuente:
Sistema Integrado Digital