Breadcrumb node

¿Jugó Pedro su último partido con el Barça?

Una fotografía previa a alzar la Supercopa de Europa con el Barcelona muestra a Pedro Rodríguez apartado viendo a lo lejos.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 11, 2015 - 18:27

El extremo del Barcelona, Pedro Rodríguez, podría haber jugado su último partido con la camiseta blaugrana, pues, al cierre del partido de la Supercopa de Europa que le ganó el Barcelona al Sevilla (5-4), se ve al 'canario' apartado del plantel, que esperaba a levantar el trofeo, en una posición un tanto dubitativa; el principal equipo interesado en su fichaje es el Manchester United.


 


"No se, estoy aquí disfrutando el título (...) hay bonitos retos en todos lados", dijo el jugador a los medios ante la pregunta de partir a Old Trafford y de si jugó su último partido con el FC Barcelona.


 


"Es una situación difícil (...) yo estoy tranquilo y contento de lo que ha pasado, del gol y de haber ganado el título y, si me voy, me iré con la cabeza bien alta por haber formado parte de uno de los mejores 'barsas' de la historia", declaró a Mega TV al término del partido.


 


El jugador canario recordó que "siempre" ha dado todo por su club y lo seguirá dando si sigue en él, y añadió que "eso está claro".


 


"No se si voy a seguir más días aquí, de momento a disfrutar del título", añadió Pedro, que dedicó su gol en la prórroga a su compañero Neymar, ausente del partido por enfermedad.


 


El argentino Javier Mascherano declaró además que Pedro, héroe de la Supercopa, "está tocado por una varita que Dios te da".


 


"Ojalá Pedro pueda seguir acá. Es de esos jugadores nombrados para las grandes ocasiones, está tocado por una varita que Dios te da", dijo a la televisión española Antena 3 sobre su compañero.


 


Mascherano, que fue sustituido al inicio de la prórroga precisamente por Pedro, analizó el partido.


 


"Seguramente para el aficionado imparcial fue un espectáculo pocas veces visto. Para nosotros, más allá de la alegría de ganar, queda la frustración de que pusimos el partido en peligro", declaró.


 


"Tenemos muchas cosas que mejorar, muchos errores nos pudieron complicar la vida. Hemos dejado que el Sevilla se meta en el partido. No tuvimos el control y pasó lo que pasó. La calidad individual nos ha acabado ayudando", añadió.


 


Los detalles del partido y los goles los puede ver haciendo clic aquí.


Fuente:
Sistema Integrado Digital