Breadcrumb node

Santos destacó consenso para elegir nuevo gerente de Fedecafé

El presidente Santos se refirió a Roberto Vélez como una persona que conoce muy bien el gremio cafetero.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 11, 2015 - 18:22

Un día antes de que se reúna el Congreso Nacional de Cafeteros para elegir a su nuevo gerente, tras el retiro de los otros ternados para el cargo, Adriana Mejía y Luis Guillermo Vélez, el presidente Juan Manuel Santos resaltó el trabajo del candidato único en el sector y el consenso del gremio para elegir a su nuevo representante.


 



 


Se va a elegir a un nuevo gerente de la Federación Nacional de Cafeteros. El doctor (Roberto) Vélez, que es una persona que conoce muy bien el gremio cafetero y ha trabajado con la Federación desde diferentes áreas. Pero lo que más celebro es que el gremio va a estar unido y se va a hacer una elección por consenso. Eso va a ser muy importante, porque va a facilitar la concertación con el gobierno nacional”, dijo Santos.


 



 


El pronunciamiento del presidente Santos se dio durante la entrega de avance de resultados del tercer Censo Nacional Agrario, en donde destacó que la forma en la que se va a elegir al nuevo gerente de Fedecafé recupera la unidad del gremio, que atraviesa un duro debate por una supuesta división al interior.

Fuente:
Sistema Integrado Digital