En esta Nota:
Breadcrumb node

Liberales apoyan versión del Gobierno sobre accidente de helicóptero de la Policía

El senador y copresidente del Partido Liberal, Horacio Serpa, indicó que pese a que cada quien tiene su propia opinión y sus propia forma de acceder a la información, es inapropiado que se hagan este tipo de aseveraciones.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Agosto 12, 2015 - 11:41

El congresista fue enfático en resaltar que desde su Colectividad apoyan la versión del Gobierno Nacional, sobre los hechos que desencadenaron el accidente de un helicóptero de la Policía Nacional que se precipitó a tierra hace una semana, cuando sobrevolaba la vereda Piedras Blancas, zona rural de Carepa, en el Urabá antioqueño. 


 


“Desde el liberalismo le creemos al Gobierno, a las autoridades, porque no tienen por qué mentir, además ocultar un hecho relacionado con la destrucción del helicóptero, sería una "bobería", porque tarde o temprano, más temprano que tarde, los expertos, los técnicos, etc. Van a decir qué fue lo que pasó”, señaló el senador Serpa. 


 


Frente a las versiones que desmienten que la precipitación del helicóptero no se dio por fallas mecánicas, sino que fue derribado, el senador Serpa recalcó que pese a que cada quien tiene su propia opinión y sus propia forma de acceder a la información, es inapropiado que se hagan este tipo de aseveraciones. 


 


“Lo que debemos hacer los colombianos es solidarízanos con la Policía, ya que murió un número muy importante de compatriotas que estaban cumpliendo sus deberes oficiales defendiendo los intereses de Colombia. Sin embargo, quiero hacer el comentario que se van a seguir cayendo helicópteros, porque estamos en guerra, y eso no debe extrañarnos, ya que lo que es extraño en Colombia es que no hayamos sido capaces de hacer la paz”, puntualizó Serpa.

Fuente:
Sistema Integrado Digital