Breadcrumb node

En colegio Marco Fidel Suárez roban y consumen, dice padre de menor muerto

Jairo Sánchez, padre de Isaac Santiago Sánchez, aseguró en LA F.m. que hay casos que son frecuentes.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Agosto 13, 2015 - 08:03

Jairo Sánchez, padre de Isaac Santiago Sánchez, el menor de 14 años de edad que murió en el colegio Marco Fidel Suárez, aseguró en LA F.m. que su hijo le había advertido que el ambiente en el colegio era "pesado".


 


Según dijo, su pequeño le indicó que en el colegio consumían drogas y los profesores no podían decir nada. Aparte, señaló, al propio Isaac le robaron un celular dentro del plantel. Según se relato, nunca sacó a su hijo de allí por cuestiones económicas.  Sánchez también aseguró que todo el mundo sabe en la zona que los profesores ven consumir a los menores y no les dicen nada. "Esto ocurre frecuentemente", aseveró. 


 


Respecto al consumo de polvo de extintor mezclado con pegante que su hijo ingirió, aseguró que seguramente lo hizo obligado. "Me lo dejaron morir", aseguró, al indicar que le parece insólito que nadie viera a 22 menores consumiendo en pleno centro educativo. También dijo que su hijo duró 50 minutos esperando asistencia, hasta que fue enviado en un carro particular al Hospital El Tunal. 


 


El padre de Isaac Santiago agregó, finalmente, que su hijo llevaba 6 años en el colegio y se caracterizaba por ser un "deportista, un niño juicioso"


 


Estas fueron sus declaraciones


 


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital