Breadcrumb node

Kyrgios se disculpa por los insultos proferidos a Wawrinka

El joven increpó al tenista suizo afirmando que el también tenista australiano Thanasi Kokkinakis se acostaba con su novia.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Agosto 13, 2015 - 13:30

El tenista australiano Nick Kyrgios, multado recientemente por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) por insultar al suizo Stan Wawrinka durante los dieciseisavos de final del Masters 1000 de Montreal (Canadá), ofreció disculpas públicamente a través de Facebook.


 


"Me gustaría disculparme por los comentarios que hice durante el partido de anoche ante Wawrinka. Mis comentarios se debieron al calentón del momento y son inaceptables en varios niveles", asumió el joven tenista de 20 años, que increpó al suizo afirmando que el también tenista australiano Thanasi Kokkinakis se acostaba con su novia.


 


"Me disculpé en privado y también lo quiero hacer en público. Tomo la completa responsabilidad de lo que pasó y me arrepiento de lo sucedido", concluyó el australiano de origen griego, en un escueto comunicado que expuso en su página personal de Facebook y difundió en Twitter.


 


"La ATP anuncia que Nick Kyrgios ha sido multado por insultar a Stan Wawrinka durante el partido de segunda ronda que los enfrentó en Montreal. Los detalles de la multa se concertarán después de notificárselos a Kyrgios", anunció la Asociación en un escueto comunicado.


 


Kyrgios, que se clasificó en el encuentro ante Wawrinka por el abandono de éste (7-6, 3-6 y 4-0), se enfrentará este jueves en octavos de final del torneo de Montreal al estadounidense y número 12 del mundo, John Isner.

Fuente:
Sistema Integrado Digital