Breadcrumb node

Arsenal contempla salida de David Ospina y negocia fichaje del suplente de Peter Cech

La prensa inglesa asegura este viernes que el colombiano iría al Everton, razón por la cual se piensa en Roberto Jiménez.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 14, 2015 - 06:50

El diario Metro de Inglaterra informa este viernes que hay tensión en el Arsenal por la suplencia de David Ospina, quien estaba haciendo muy bien las cosas y aun así lo sentaron para poner al checo Peter Cech, con desastroso debut en Liga Premier. Arsenal perdió 2–0 en calidad de local ante el West Ham y el portero tuvo gran responsabilidad.


 


Según el medio, en Arsenal saben lo mal que se siente el colombiano por la situación, razón por la cual el futbolista estaría negociando su salida al Everton, también de la Liga Premier. Bajo ese escenario, apunta el medio, y teniendo en cuenta que Arsene Wenger pondrá a Cech así sea injusto con Ospina, el club contemplaría fichar al español Roberto Jiménez, de 29 años de edad y actualmente en el Olympiakos de Grecia, para que sea suplente. La operación no superaría los 5 millones de libras esterlinas.


 


El 29 de julio anterior, el portero Wojciech Szczesny fue el primero en irse del Arsenal al ver nulas sus opciones de atajar. El polaco, de 25 años de edad, jugará esta temporada en la Roma. Y el 11 de agosto anterior, el otro portero del club inglés, el guardameta argentino Emiliano Martínez, también se marchó.


 


Martínez jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Wolverhampton, conjunto de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés. Ahora, colombiano podría ser el tercero en irse.

Fuente:
Sistema Integrado Digital