Breadcrumb node

Congresista Olga Suárez denunció por injuria y calumnia a Alonso Salazar

La congresista antioqueña denunció por injuria y calumnia al candidato a la Alcaldía de Medellín, Alonso Salazar. La senadora afirmó que los señalamientos de Salazar obedecen a una campaña política sucia. 

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 14, 2015 - 11:55

La exalcaldesa de Bello y ahora senadora por el Partido Conservador, Olga Suárez Mira, instauró denuncias ante la Fiscalía por injuria y calumnia contra Alonso Salazar, aspirante a la Alcaldía de Medellín,


 


La demanda de Suárez Mira se da luego que Alonso Salazar afirmara que la congresista y sus familiares, tienen vínculos con la banda criminal 'Los Triana', que delinque en varios municipios del Valle de Aburrá.


 



 


La senadora afirmó que los señalamientos de Salazar obedecen a una campaña política sucia, por el apoyo que ella brinda a la candidatura de Gabriel Jaime Rico.


 


Olga Suárez Mira afirmó que Alonso Salazar es incoherente, pues cuando ella fue alcaldesa de Bello entre el 2004 y 2007, el hoy candidato se desempañaba como Secretario de Gobierno de Medellín, periodo en el cual ambos lideraron operativos contra 'Los Triana'.


 


El pasado 6 de agosto, Alonso Salazar afirmó que la  familia Suárez Mira tiene vínculos con esa banda criminal, durante el Foro de Paz que se llevó a cabo en el Museo Casa de la Memoria de Medellín.

Fuente:
Sistema Integrado Digital