Breadcrumb node

A juicio implicados de paseo millonario contra agentes de la DEA

LA F.m. conoció en primicia que la Fiscalía llamó a juicio a seis integrantes de la banda 'Los Canarios', señalados responsables de un caso de paseo millonario que se registró en Bogotá en 2012.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 21, 2015 - 10:06

Esta acción del ente acusador de llamar a juicio a estas personas se da por el delito de secuestro extorsivoSegún conoció LA F.m., las víctimas son una pareja de agentes de la DEA, quienes al momento de abordar un taxi en la zona Gourmet de Bogotá fueron amenazados presuntamente con armas cortopunzantes para el hurto de objetos de valor.


 


La situación fue confirmada por la fiscal 85 de Crimen Organizado, Nina Leudo, funcionaria que además denunció que los acusados por el hecho han dilatado el proceso con cambio de abogados.


 


"Nos encontramos en audiencia preparatoria; en este momento hay seis acusados formalmente. Ha existido dilación con cambio de abogados, en otros casos terminan los contratos en la Defensoría".


 


Los agentes de la DEA, aunque se encuentran fuera del país, han comunicado a la Fiscalía que piden que se haga justicia y se dé una pena ejemplar en conra de los implicados en el paseo millonario.


 


Cabe recordar que integrantes de la banda antes mencionada fueron los que asesinaron, también en un paseo millonario, al agente de la DEA James Terry Watson.

Fuente:
Sistema Integrado Digital