En esta Nota:
Breadcrumb node

El autor del primer gol liguero a Casillas: estoy feliz, marqué a Casillas

El delantero portugués del Marítimo de Funchal, Edgar Costa, se mostró feliz por ser el autor del primer gol encajado por el español Íker Casillas en la Liga portuguesa.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Agosto 23, 2015 - 09:18

"Estoy feliz por el gol. Marqué a Casillas, pero lo que importa es haber marcado", señaló Costa, de 28 años, en declaraciones publicadas por medios lusos.


 


En el minuto 5 del encuentro disputado en Funchal, la capital de Madeira, el delantero remató de cabeza cerca del área pequeña tras un centro pasado desde la izquierda, anotando el gol que permitiría al Marítimo sumar un punto ante los "dragones".


 


Su remate pasó cerca del lateral francés Aly Cissokho, que había llegado tarde para cerrar su zona, lo que despistó a Casillas, que no consiguió evitar el tanto.


 


"Hablamos en el vestuario sobre eso (el gol a Casillas), pero ya pasó", comentó Costa, que consideró que aunque afrontaron el partido ante el Oporto con el objetivo de vencer, el empate es "un buen resultado".


 


El autor del pase de gol, António Xavier, reconoció que la jugada estaba ensayada: "quedé con Edgar para que entrase en el segundo poste", señaló Xavier.


 


Tras comenzar el partido perdiendo, el Oporto consiguió salvar un punto gracias a un chute en el minuto 34 del centrocampista mexicano Héctor Herrera.

 


Fuente:
Sistema Integrado Digital