Breadcrumb node

James Rodríguez marcó un golazo en entrenamiento de la Selección Colombia

El combinado nacional se alista para enfrentar a Perú, primero en duelo amistoso y luego rumbo a Rusia 2018.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Septiembre 2, 2015 - 12:10



 


 


En su tercer día de concentración en territorio estadounidense, la Selección Colombia de Fútbol, bajo la orientación del profesor José Pékerman, trabajó con el grupo de 23 jugadores en dos jornadas que se dividieron a mañana y tarde de manera diferencial, según el orden de llegada de los jugadores.


 


La primera sesión se programó en el gimnasio de la concentración con labores regenerativas para quienes se sumaron el lunes, mientras que los demás empezaron con sus ejercicios de fortalecimiento. 


 


Luego, durante la tarde, pero esta vez en el campo de Montclair State University, la labor se cumplió en espacio reducido por líneas de juego, con cargas inferiores y de recuperación para últimos futbolistas en integrarse durante la noche anterior. Este miércoles el programa será similar, en gimnasio y campo, con actividad programada para la misma cancha de práctica.


 


Las cifras bajo el proceso Pékerman


 


65 jugadores han sido llamados en la actual dirección técnica de Colombia


Entre 2012 y 2015 se han jugado 40 partidos de los cuales 22 fueron compromisos oficiales y 18 amistosos.


Con la de New Jersey en septiembre de 2015, se han desarrollado 21 concentraciones.


Por minutos jugados en este proceso, quienes más han actuado han sido David Ospina 2780, Pablo Armero 2768 y James Rodríguez 2466.


Desde febrero de 2012, cuando se puso en marcha en actual proceso, se suman 26 triunfos, 8 empates y 6 derrotas, con un total de 75 goles a favor y 22 en contra.

Fuente:
Sistema Integrado Digital