Breadcrumb node

Kaká dice que "aún puede contribuir" a la seleçao de Brasil

El veterano centrocampista brasileño Kaká aseguró el miércoles que "aún puede contribuir" a la seleçao, que disputa en EE.UU. sus dos primeros amistosos después del fracaso en la Copa América.

Actualizado:
Miércoles, Septiembre 2, 2015 - 16:21

"Estoy bien físicamente, hace mucho tiempo que no tengo ningún problema físico. Estoy bien técnicamente, me preparé para estos juegos. Si tengo la oportunidad de jugar van a ver como aún puedo contribuir a la selección", dijo el mejor jugador del mundo en 2007, citado por medios de prensa brasileños. 


 


Kaká, que defiende al Orlando City de la modesta liga estadounidense, fue convocado por el técnico Dunga después de casi un año ausente del combinado nacional.


 


"Tengo confianza en mi preparación, de aquello que hice para esta oportunidad. No sabía si tendría otra oportunidad en la selección, pero sabía que si llegaba tendría que estar preparado y lo estoy", reiteró el exjugador del Real Madrid y el AC Milan, hoy con 33 años.


 


Por otra parte, Kaká estimó que el astro Neymar es una "joya que necesita ser bien cuidada porque es rara". "Es un jugador talentoso, con un crecimiento fantástico y un futuro promisorio", siguió.


 


Brasil enfrenta el sábado a Costa Rica en Nueva Jersey en su primer amistoso después de la eliminación temprana en los cuartos de final de la Copa América de Chile-2015.


 


Después, el martes, encara a Estados Unidos en Boston.


 


En el entrenamiento de este martes, Dunga probó un once titular sin Neymar, que no podrá jugar los dos primeros partidos de las eliminatorias mundialistas para terminar de cumplir una suspensión que ganó en Chile.


 


Cabe anotar que Kaká también comenzará en el banco. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital