En esta Nota:
Breadcrumb node

Funcionarios de la Procuraduría en caso de destitución de Petro irán a interrogatorio

La Fiscalía llamará a interrogatorio a funcionarios de la Procuraduría por una supuesta extra limitación en sus funciones dentro del caso de la destitución del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Septiembre 2, 2015 - 21:18

La diligencia se habría fijado para el próximo 20 septiembre en las instalaciones del búnker del ente acusador, en contra de los funcionario a de la Procuraduría Juan Carlos Novoa y Carlos Arturo Ramírez.


 



 


Cabe recordar que en su momento el vicefiscal general de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, dio a conocer detalles sobre el archivo del proceso que se adelantaba en contra de Petro por presuntas irregularidades en la implementación del nuevo esquema de basuras.


 



 


"(...) Archivar la actuación por los delitos de contratos sin cumplimento de requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos, concierto para delinquir y prevaricato por acción, respecto del señor alcalde de la ciudad de Bogotá, Gustavo Francisco Petro Urrego, respecto de Diego José Fernando Bravo exgerente de la empresa de acueducto de Bogotá y del señor Henry romero Trujillo exdirector de la UAESP", precisó el vice fiscal.

Fuente:
Sistema Integrado Digital