En esta Nota:
Breadcrumb node

Revelan el reloj inteligente de Samsung

Dentro de su usabilidad está proyectado que pueda servir de llave para vehículos y casas inteligentes.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Septiembre 3, 2015 - 16:37

En el marco de la feria de tecnología IFA, que se realiza en Berlín, Samsung Electronics Co., Ltd. dio a conocer que su smartwatch Samsung Gear S2 de engranaje es resultado de muchos años de innovación progresiva en la categoría de dispositivos "wearables".    


 


El Samsung Gear S2 tiene un diseño circular versátil, con una interfaz intuitiva y funcionalidades avanzadas que permiten mejorar, personalizar y traer más diversión a la experiencia de movilidad de los usuarios. El exclusivo borde giratorio del Gear S2, junto con los botones Home y Back, asegura que los usuarios tengan una manera más rápida y precisa para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones.   


 


Lanzado en dos versiones – Gear S2 y Gear S2 Classic –, el nuevo reloj inteligente de Samsung está diseñado para satisfacer las preferencias de dos categorías de consumidores. El Gear S2 es para los usuarios clásicos que prefieren un diseño más atemporal con un elegante acabado en negro y una correa de cuero genuino. Por su parte, el Gear S2 Classic es ideal para aquellos que siempre están ocupados y tienen una especial admiración por el diseño moderno y minimalista. 


 


Lo nuevo 


 


Nuevas funciones de fitness en Samsung Gear S2 van incentivar a los usuarios a mantenerse saludables y activos. El registro de las actividades en 24 horas permite evaluar el avance en las prácticas físicas y patrones diarios. También envía recordatorios para motivar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de fitness.    


 


Para ofrecer aún más comodidad, Samsung Gear S2 viene con la tecnología NFC que permitirá realizar pagos sin el uso de la cartera. Samsung está trabajando con varios socios en diferentes sectores para ampliar la usabilidad de los dispositivos "vestibles" y simplificar la vida de los consumidores de varias maneras, incluyendo llaves inteligentes para coches y casas y mandos a distancia para gestionar casas conectadas.


 


 









Fuente:
Sistema Integrado Digital