Breadcrumb node

Registraduría solicita a MinHacienda $34 mil millones para consulta taurina

Carlos Ariel Sánchez, registrador Nacional, radicó este viernes un documento donde le solicitan al ministro Hacienda Mauricio Cárdenas la suma de $34.500 millones para realizar la consulta taurina en Bogotá.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Septiembre 4, 2015 - 15:12

Según el registrador nacional, cuando el Ministerio de Hacienda haga efectivo este dinero, tendrán 45 días para que se realice el proceso de contratación de la logística, con el fin de que los bogotanos decidan sobre la continuidad de la fiesta taurina en la capital del país.


 


Sin embargo, el registrador  fue enfático en resaltar que por los tiempos que quedan, hay ciertas dudas de que se alcancen a firmar todos los contratos necesarios para la realización de esta consulta.


 



 


 “Lo que está claro, y lo debo manifestar porque soy el responsable como representante legal de la celebración de contratos, es que existen unos contratos por separado para las elecciones de alcaldes, de gobernadores, de concejales y de juntas y no hay que colgarle cosas a esos contratos como si fueran un arbolito de Navidad, puntualizó el registrador. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital