Breadcrumb node

Gobernadora del Quindío denuncia campaña de desprestigio en su contra

Aseguró que la oposición fabrica cualquier montaje contra la administración departamental para obtener beneficios electorales.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Septiembre 7, 2015 - 14:47

En medio de la campaña política que se vive en el país, la gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio, denunció una campaña de desprestigio en contra de su administración que busca vincularla con el delito de participación en política.


 


La mandataria regional dijo que hay una 'mano negra' en alguna campaña política que está enviando masivamente a las redes sociales denuncias infundadas que le hacen enorme daño al proceso electoral, y que ponen en duda la  transparencia que han intentado ofrecer los organismos electorales.


 


“Pensar que en la administración departamental hemos autorizado el uso del combustible oficial para tanquear carros para que asistan a caravanas políticas o que hemos coaccionado a contratistas o funcionarios para que asistan e incluso, obligarlos a que alquilen vehículos es una canallada. Están falsificando facturas de gasolina para incriminar falsamente al gobierno seccional”.


 


Así mismo la gobernadora criticó a integrantes de la Procuraduría por lo que denominó falta de objetividad, ya que para ella se está violando el debido proceso y haciendo públicas advertencias sin sentido.


 


Esto por un oficio que emitió el ministerio público en el que le advierte a la gobernadora que se han recibido quejas  en las que supuestamente se obliga a los trabajadores a participar en una caravana política.


 


“Están cazando idiotas útiles, y en su carrera desenfrenada  los están encontrando infortunadamente. A la gente le debe quedar claro que yo no puedo participar en política y quieren enlodar mi nombre”.


 


La gobernadora del Quindío pidió a las campañas políticas evitar las peleas y calumnias ya que quienes se afectan son los habitantes de la región.


 


“Invito con toda honestidad y seriedad a los candidatos a que hagan auto control de sus equipos de trabajo, a que regulen sus estrategias y no involucren a las administraciones en sus disputas por el poder. Si tienen denuncias, que estas surtan el debido proceso. A las autoridades competentes, una vez más, los insto a no hacer parte de este juego perverso y evitar la parcialidad a la hora de administrar la información que les llega. La opinión pública sabe que en campaña se dice de todo, lo difícil es probarlo”.

Fuente:
Sistema Integrado Digital