Breadcrumb node

Pasajeros que violaron las normas de El Dorado pagarán $13 millones de sanción

Gustavo Lenis, director de la Aeronaútica Civil, habló con LA F.m. de los incidentes registrados en los dos últimos días.

Actualizado:
Viernes, Septiembre 11, 2015 - 10:44


El director de la Aerocivil, Gustavo Lenis, habló con LA F.m. de los dos incidentes registrados en los dos últimos días. Por un lado, los pasajeros se tomaron la plataforma en protesta por la demora en los vuelos de Viva Colombia.  Y por otro, personas desplazadas se tomaron el Puente Aéreo.


 


Según dijo Lenis, los vuelos demorados serán objeto de investigación y sanción a Viva Colombia. No obstante, aclaró que nada justifica que los pasajeros se salgan de la sala y se monten a la plataforma. "Tenemos las listas de los pasajeros y les vamos a mandar a las casas los pliegos de cargos para que ellos hagan los descargos. Pero la multa es de 13 millones de pesos y vamos a proceder a ver si de una vez por todas vamos a poner orden". 


 


"Iremos hasta las últimas consecuencias", aseguró Lenis, quien reconoció que el incidente de este viernes y el del jueves anterior, cuando personas en condición de desplazamiento se tomaron el Puente Aéreo, dejaron al descubierto problemas de seguridad que entrarán a corregir.



 


La entrevista en LA F.m. con Gustavo Lenis, director de la Aerocivil


 


 


Juan Emilio Posada, presidente de Viva Colombia, aseguró en LA F.m. que el vuelo se atrasó porque un avión presentó una falla y ello derivó en que la operación de la aerolínea se alteró


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital