Breadcrumb node

De Gea: estoy listo para volver ante el Liverpool

De Gea agradeció a su hinchada la paciencia que ha tenido a lo largo de todo el verano, en el que el Real Madrid intentó hacerse con los servicios del portero del Manchester United.

Actualizado:
Viernes, Septiembre 11, 2015 - 13:15

David de Gea, portero del Manchester United, declaró este viernes, tras firmar su renovación con el club inglés por cuatro temporadas, que está listo para "volver" a jugar este fin de semana ante el Liverpool.


 


Después de su fichaje fallido por el Real Madrid, el guardameta de los "diablos rojos" podría debutar en la Premier League tras las cuatro primeras jornadas, en las que no ha jugado. Si su entrenador Louis Van Gaal lo estima conveniente, podría disfrutar de sus primeros minutos.


 


"He entrenado muy duro y he jugado con mi selección. Estoy listo y al cien por cien para volver ante el Liverpool. Es un momento perfecto para regresar a Old Trafford con nuestra afición. Es un partido especial para nosotros. Es un gran encuentro y, por supuesto, tenemos que ganar. Necesitamos los tres puntos para la afición", dijo en declaraciones a la web oficial del club inglés.


 


"Me siento muy bien. Me gustaría decir 'gracias' a los aficionados por su apoyo. Siempre están detrás del equipo y detrás de todo el club. Eso es increíble. Creo que tenemos a una de las mejores aficiones del mundo", afirmó.


 


"Hubo un montón de especulaciones este verano pero seguí haciendo mi trabajo. Estoy relajado y feliz aquí y ahora hay que mirar hacia adelante en esta temporada. Tenemos que jugar bien, ganar los partidos y espero que podamos ganar algún título", agregó.


 


El portero español reconoció que su verano fue "diferente", pero insistió en que siguió trabajando para mantener la forma a la vez que agradeció a sus compañeros su comportamiento.


 


"Son fantásticos. Estoy muy feliz de estar con ellos de nuevo. Estamos en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo. Vamos a tratar de ganar. Sabemos que es difícil, pero somos el Manchester United y tenemos que tratar de ganar cada partido y cada trofeo", concluyó.

Fuente:
Sistema Integrado Digital